
Trata problemas de boca, mandíbula y rostro. Incluye extracciones complejas, fracturas y cirugías para corregir mordida y estética.
Reemplazan dientes perdidos con tornillos de titanio que funcionan como raíces y sostienen una corona estética y funcional.
Repara dientes dañados por caries o fracturas mediante resinas, incrustaciones u otros tratamientos que recuperan su forma y función.
Corrige la alineación dental y la mordida con brackets o alineadores, mejorando estética y función.
Mejora la apariencia de la sonrisa con blanqueamientos, carillas y diseño de sonrisa para lograr un resultado más armónico.
Mejora la apariencia de la sonrisa con blanqueamientos, carillas y diseño de sonrisa para lograr un resultado más armónico.
Cuida encías y hueso dental. Trata gingivitis y periodontitis para prevenir movilidad o pérdida dental.
Lea a nuestros pacientes satisfechos hablar sobre sus experiencias en Zaffier y cómo nuestra atención ha transformado su salud dental.
100 de 100, el doctor Erick es muy paciente, atento a los detalles, te atiende sin prisas y hace un trabajo Excelente. Super recomendable

¡El Dr. Erick es un excelente odontólogo! Desde el momento en que entré a su consultorio, me hizo sentir bienvenida y cómoda. Realizó curaciones y un cambio de amalgama por resina, y su trabajo fue excepcional.

Quedé encantada con mi diseño de sonrisa, los doctores además de brindarme una excelente estética siempre priorizaron mi salud bucal atendiendo todas mis necesidades.

Me encanta la atención de Erick, es súper paciente y te explica todo con detenimiento. Cuando he expresado mis miedos, me escucha y los atiende. Super recomendado.

La mejor opción sin duda. Un gran equipo de profesionales y expertos. Mi implante quedó perfecto

El Doctor es increíble, realmente te escucha y atiende todos los problemas que puedas tener y de una manera muy dedicada, se toma mucho su tiempo en explicar todo...

Me encantó la atención, el doctor súper amable, me explicó todas mis dudas y el tratamiento no me dolió nada. Lo súper recomiendo en verdad.
